Situación:

Windows tiene un sinnúmero de opciones que utilizamos muy a menudo, pero el acceso a las mismas toma mucho tiempo.  Hay un menú de inicio tradicional en Windows que permite acceder a los programas y alguna funcionalidad limitada.  Hay un segundo menú que lo hace mucho más interesante, pero que está «escondido».



Recomendación:

Acceder al segundo menú de Windows es muy sencillo y hay dos maneras de hacerlo.  Bien sea presionando la combinación de la Tecla Windows y la letra X, o utilizando el clic derecho del ratón sobre el icono de Windows al lado izquierdo de la barra de tareas.



Al utilizar la combinación de teclas o la segunda opción, se le presentará un menú como el que ve a continuación.  Este segundo menú le permite acceder fácilmente a muchas funciones de alta utilidad, como el centro de movilidad, el panel de control, y el administrador de tareas. 

 

Es una forma muy rápida y productiva de acceder a funciones de uso diario, que de otra manera nos obliga a recorrer muchos pasos por otros lados del sistema operativo.

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2020  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.