• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Paciencia y Persistencia tienen un efecto mágico ante el cual las dificultades se desaparecen y los obstáculos se esfuman. "

John Quincy Adams


Home Recursos Software Gratuito Disco y Archivo Desfragmentador de disco
Desfragmentador de disco Imprimir E-mail
Software - Disco y Archivo


Desfragmentar su disco duro es una parte importante del mantenimiento de su sistema; desfragmentar periódicamente puede mejorar el desempeño asegurando que todas las partes de un archivo están almacenadas contiguamente, lo que hace más fácil acceder a ellos.

Auslogics Disk Defrag es una forma simple de atender esta tarea, con una interfaz muy simple y unos extras adicionales que son muy útiles.

La interfaz es simple e intuitiva, incluye el mapa de bloques clásico de todos los programas de desfragmentación que muestra los sectores que están dispersos y el espacio disponible.

El programa es muy rápido en su ejecución y lo suficientemente fácil de usar para que todo tipo de usuario pueda sacar provecho de él. También tiene algunas funciones avanzadas que pueden ser útiles, como la posibilidad de programar la desfragmentación, y desfragmentar carpetas individuales.
 


Enlaces para Descargas

Auslogistics Disk Defrag [7.7 MB]


Desfragmentador de disco
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY