• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" En la prosperidad, nuestros amigos nos reconocen; en la adversidad, nosotros reconocemos nuestros amigos. "

J. M. Barrie


Home Tips Correo Electrónico Inicio más rápido del Explorador
Inicio más rápido del Explorador Imprimir E-mail
Tips - Correo Electrónico
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   



Situación

Los navegadores de Internet utilizan un Archivo Temporal en su PC donde almacenan las páginas visitadas. Estas páginas las actualiza constantemente, así usted no las vuelva a visitar, y puede demorar su proceso de navegación e ingreso a la Web.


 

Recomendación

Hay dos actividades que se pueden desarrollar para acelerar la entrada a Internet desde su navegador, además de descongestionar el canal al inicio del proceso.

La primera recomendación es borrar con frecuencia los Archivos Históricos de su navegador. Para efectuar esto en el Internet Explorer puede seguir la ruta Herramientas / Eliminar el Historial de Exploración y presionar sobre el botón "Eliminar Archivos". Dependiendo de la cantidad de archivos que tenga en su PC, esta tarea puede tardar algunos minutos.

La segunda recomendación, es configurar la forma en que el navegador actualiza el contenido de los Archivos Temporales. Verifique que la configuración señalada marque que solo actualice las páginas cuando se visitan.

Para ajustar esta configuración en el Interenet Explorer, siga la ruta "Herramientas / Opciones" y seleccione la Pestaña GENERAL. En la ventana, en la sección "Historial de Exploración" seleccione el botón "Configuración" y verifique que bajo el título "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" esté marcado Cada Vez que visite la página Web.

A partir de este momento solo se actualizarán las páginas que visite, si las versiones en la Web son más recientes que la que tiene en su PC. De resto, no se actualizarán las páginas, evitando actualizar todos los archivos temporales.



 

Inicio más rápido del Explorador
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY