Situación:

Hacer ajustes para el volumen, brillo, energía, y otras funciones importantes a la hora de trabajar con dispositivos móviles, requiere acceder a varios programas de su plataforma móvil. Windows, desde su versión 7 en adelante, incluye una ventana especial para acceder a estas funciones en plataformas móviles. Les indicamos cómo usarla.



Recomendación:

Tenga en cuenta que esta funcionalidad está disponible para equipos móviles. En los equipos de escritorio, esta funcion aparecerá desactivada.

Windows 10 en Adelante

Para acceder al Centro de Movilidad en Windows, presione sobre el buscador en la parte inferior izquierda de la pantalla, y escriba «Centro de Movilidad» sin las comillas.

Aparecerá la opción y presionando sobre ella, aparecerá la pantalla que aparece a continuación.

A partir de esta ventana tiene acceso  a las funciones comunes que le permiten manejar elementos de movilidad.

Windows 7 y 8

Para abrir el Centro de Movilidad en Windows 7 y 8, se accede mediante el conjunto de teclas “Windows” y “X” (manteniendo la tecla Windows presionada mientras se presiona la X) obteniendo una ventana similar a la que se observa a continuación

Algunos fabricantes de PC pueden agregar funciones adicionales, como las que se muestran en la imagen anterior bajo las opciones que agrega Dell. En caso que no haya funciones adicionales, se mostrarán las funciones básicas.

Para Windows 8.x, la funcionalidad de encender o apagar la conexión inalámbrica ha sido removida del centro de movilidad. Si está trabajando en una tableta, encontrará una nueva funcionalidad para cambiar la orientación de la pantalla.

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.