Situación:

El envío común de fotos por whatsapp a partir de la galería, reduce la calidad de la misma. Utilizando esta opción, puede enviar fotos con la calidad original con la que fue tomada.



Recomendación:

El envío de fotos por WhatsApp desde la función tradicional de esta aplicación, efectúa una reducción en la calidad de la misma para ahorrar ancho de banda en la comunicación.  Para enviar una foto con la calidad con la que fue tomada la misma, puede usar la opción de envío de documentos como explicamos a continuación.

Lo primero es seleccionar la opción de Adjuntos (marcada con el 1 abajo) en vez de seleccionar el icono de cámara de fotografía que esta a su lado derecho.  En las opciones que aparecen, seleccionar Documentos marcada con el 2.

La opción por defecto está asignada a manejar documentos como tal, por lo general los documentos que tenga en su dispositivo móvil.  Para acceder a otros documentos, como las fotografías que puede tener en su galería, acceda a la opcion “Buscar otros documentos…” resaltada abajo.

Utilizando las opciones de menú a la izquierda de la pantalla, podrá seleccionar desde donde quiere abrir el “documento” a enviar, y en el caso particular de las fotografías (o vídeos, para el caso), deberá seleccionar las Imágenes o Vídeos marcados con el 1.

El proceso restante es similar al envío de cualquier otro elemento en WhatsApp. Una vez seleccionado, con presionar enviar es suficiente.

Tenga en cuenta que si utiliza un plan de datos en su dispositivo, y no está conectado a una red WiFi, dependiendo del plan, podría consumir más de lo que quisiera consumir con esta opción.

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.