Situación:

El Monitor de confiabilidad es una herramienta avanzada que cuantifica problemas de hardware y de software, y otros cambios en el equipo. Proporciona un índice de estabilidad que oscila entre 1 (el menos estable) y 10 (el más estable). Puede usar este índice como ayuda para evaluar la confiabilidad del equipo. Cualquier cambio que realice en el equipo o cualquier problema que se produzca en el equipo afectarán al índice de estabilidad.



Recomendación:

Puede acceder al Monitor de Confiabilidad escribiendo Confiabilidad en el cajón de búsqueda del inicio y haciendo doble clic sobre el resultado de la búsqueda del como Ver Historial de Confiabilidad.  Aparecerá una ventana como la que se muestra a continuación.

En la parte superior (1) encuentra un detalle gráfico del cambio en el índice de confiabilidad, y en la parte inferior (2) un detalle de lo que sucedió en un día particular, al seleccionar la fecha respectiva.



En el Monitor de confiabilidad, puede:

  • Hacer clic en cualquier evento del gráfico para ver sus detalles.
  • Hacer clic en Días o Semanas para ver el índice de estabilidad a lo largo de un período específico.
  • Hacer clic en los elementos de la columna Acción para ver más información acerca de cada evento.
  • Hacer clic en Ver todos los informes de problemas para ver únicamente los problemas que se hayan producido en el equipo. Esta vista no incluye los demás eventos del equipo que se muestran en el Monitor de confiabilidad, como los eventos relacionados con la instalación de software.
Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.