Esta es una suite de programas basada en la Web que ofrece 55 herramientas para editar y pintar en una sola página y de muy fácil uso.

Mara es un programa en la Web para editar rápidamente fotos e imágenes.  Todas las herramientas están en la misma página para fácil acceso.  Tiene herramientas similares a las que se usan en Photoshop sin tener que descargar nada a su equipo, y es amigable con los usuarios principiantes al igual que con los expertos.

El sitio tiene herramientas básicas para cambiar tamaños, recortar, rotar, auto ajustar, hacer borroso o afinar, afreglar ojos rojos, entre otros.  También hay filtros y efectos, herramientas para transformar imágenes, mejorarlas, pegatinas, marcos y fuentes.



Hay algunas herramientas no tan comunes, como una herramienta para pintar en ASCII, y hay herramientas de Photoshop que no se encuentran aquí como el borrado.  Las herramientas tienen la opción de salvar, cerrar o abrir una imagen que usted está trabajando en otra herramienta, por lo que no tiene retornar a la lista de herramientas para seleccionar la siguiente acción.

Por estar en la Web, es también amigable con usuarios móviles y puede usarla desde su tableta o celular.  El programa corre en su navegador y todas las imágenes se almacenan locamente, no hay necesidad de subirlas a la Web.  Cada vez que sale de una herramienta se le pregunta si quiere salir de la página o usar otra herramienta.



Acceso a la Aplicación

Mara



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.