Consolidador de Almacenamiento en la Nube

La mayoría de los proveedores de espacio virtual ofrecen un limite a la capacidad que otorgan de manera gratuita, lo que lleva a las personas a crear varias cuentas en varios sitios.  Este portal le permitirá administrar todos los almacenamientos desde un solo sitio.



Este portal le permite consolidar y administrar desde un solo sitio todos estos espacios de proveedores como DropBox, Google Drive, OneDrive, Box, SugarSync y Amazon S3, entre otros, permitiéndole acceder a una mayor capacidad sin tener que estar entrando y saliendo a diferentes cuentas para encontrar lo que necesita.



Para poder acceder a la funcionalidad, deberá crear una cuenta gratuita, y luego ingresar la información de sus diferentes almacenes. Es probable que tenga uno en Google, otro en Microsoft, e inclusive depósitos tradicionales como Dropbox,  Box o Mega.  Podrá asignar usos específicos a cada almacenamiento, uno para fotos, otro para documentos y así tener su información organizada, casi que con capacidad ilimitada, con acceso desde un solo sitio.

Enlace para Acceder al Portal:

MultCloud

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.