Es muy molesto cuando se quiere borrar un archivo o retirar una memoria de su PC obtener un aviso de Windows que dice que “No puede borrar el archivo porque está siendo usado por otra persona o programa”, o similar, en varias versiones.

En la mayoría de los casos esto se debe a archivos mal cerrados en el sistema operativo que impide, por ejemplo, que pueda retirar una memoria de su equipo fácilmente, o borrar un archivo que se ha quedado “abierto” así haya cerrado la aplicación que lo genera.



Unlocker es una excelente rutina y/o pequeña aplicación que elimina esta restricción selectivamente en los archivos que puedan estar generando el problema. Este programa le permitirá inclusive ver cuáles son los “archivos problema” y poder determinar si efectivamente están causando un problema o mas bien le previenen de cometer un error de borrado de archivo.

Al descargar e instalar la aplicación, le aparecerá una nueva opción en el menú emergente cuando utiliza el clic derecho sobre el nombre de una carpeta o archivo, bajo el nombre de Unlocker. Al presionar en esta opción, si el archivo está bloqueando algo, le presentará una ventana con la ruta del archivo y un botón que le permitirá desbloquear “unlock” uno a uno o todos los archivos.

Tenga en cuenta cuando lo instale que le va a pedir si quiere instalar algunas barras de navegación para Bing o Quickstores, las cuales realmente no las necesita, para que quite las marcas de descarga.



Enlaces para Descargas

Unlocker [ MB]

 



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.