La Web tiene un número importante de sitios con la pretensión de tener la funcionalidad para bajar vídeos de YouTube y convertirlos a varios formatos para verlos desconectados de la Web. La experiencia ha demostrado que la mayoría de estos programas no operan bien, y que no vale la pena el trabajo para su descarga.

Hay un programa que efectivamente es bueno y funciona muy bien. Freemake Video Downloader trabaja en versiones de Windows XP y posteriores y la descarga es tan solo de 1.2MB (aunque descarga 12MB para la instalación). También hay disponible una instalación con un programa fuera de línea y para el cual se incluye el enlace abajo.



Una vez instalado, el uso de Freemake es muy sencillo. Cuando accede a YouTube en su navegador de Internet, aparece un nuevo botón con el nombre de “Download” sobre el vídeo que está mirando. Presione el vídeo y Freemake empieza a actuar. Seleccione el formato de salida deseado, presione el botón Convert y listo.

No solo puede descargar los vídeos de esta manera, sino que también puede extraer el audio en formato MP3 de tal manera que pueda escuchar el sonido fuera de línea.



Enlaces para Descargas

Instalador en Línea [ 12 MB]
Instalador fuera de Linea [ 12 MB]

El programa funciona bastante bien y está libre de virus. Sin embargo debe tener conciencia que usa el sistema OpenCandy, es decir, que le ofrecerá instalar uno o dos programas adicionales. Ponga atención durante el proceso de instalación y marque NO si no quiere instalar estas aplicaciones.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.