Los videos en YouTube solo se pueden ver si tiene conexión a Internet, pero en ocasiones es interesante poderlos tener descargados al dispositivo para reproducirlos sin conexiones.



Este programa gratuito le permite descargar los videos de YouTube en unos pocos clics.  Basta con copiar y pegar la direción del video de YouTube en el programa, seleccionar el formato y presionar sobre Descargar. (Download).

Este programa provee una forma sencilla para descargar los vídeos rápidamente, a través de una interfaz sencilla y limpia para descargar vídeo y audio en pocos pasos.  

Luego de instalar y abrir el programa, pegue la URL del vídeo (la dirección que aparece arriba en el navegador mientras ve el vídeo) en la caja de búsqueda.  El proceso inicia automáticamente y una ventana se presentará para desplegar las diferentes opciones de salidas para ese vídeo particular (dimensiones de calidad como 1080p, 720p, 480p o 360p, o audio solamente). Seleccione el formato de salida y donde quiere que se guarde el archivo descargado.  Eso es todo.

&CODE1%

Una función interesante del programa es que le permite guardar el vídeo como un archivo MP3 a la vez que descarga el vídeo.  Es una buena opción para descargar vídeos fácil y rápidamente. No tiene todas las funcionalidades de otras aplicaciones, pero para descargar un vídeo es más que suficiente.



Enlaces para Descargas

Video Downloader for YouTube [ 8.5 MB]



Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.