Si tiene dificultades con un volumen bajo en los audífonos de su portátil, o si prefiere tener un volumen mas alto todavía, requiere de soluciones específicas. Le indicamos como lo puede resolver..

Una manera de resolverlo es conectar su tarjeta de sonido del PC a un parlante o un amplificador y puede subir más el volumen, tan alto como quiera.   Pero si oye en los audífonos, las cosas no son tan fáciles.

Su tarjeta de sonido solo envía una cantidad fija de poder a través de la salida de los audífonos, y sus audífonos no tienen un amplificador interno, por lo que no puede aumentar el volumen.



Hay una manera de aumentar este volumen, con Equalizer APO, un programa gratuito que puede descargar a partir del enlace abajo.  Es un ecualizador gráfico y una vez lo instale puede subir el volumen.  Solo tenga cuidado de no dañarse los oídos.

Se recomienda que no ponga los audífonos directamente en o sobre sus orejas mientras experimenta con el programa, solo como precaución por si eleva el volumen muy alto.



Enlaces para Descargas

Ecualizador APO [8 MB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.