¿Está caído el sitio?



En ocasiones cuando se navega por Internet tenemos dificultades para acceder a un sitio, y no es fácil identificar si es que el sitio está caído para todo el mundo, o si es un problema nuestro de navegación. Hay un sitio Web que permite identificar la causa del problema.



Para identificar si el sitio al que está tratando de acceder está caído en forma general o solo para usted, puede visitar el portal que reseñamos.  Solo debe ingresar la dirección del sitio Web que quiere verificar, como por ejemplo www.deltaasesores.com o www.facebook.com y en pocos segundos será informado si el sitio Web está caído. La dirección la incluye en el espacio marcado con el numeral 1 en la imagen siguiente, y el resultado se muestra en el espacio marcado con el numeral 2.

En caso que el sitio esté disponible en forma general, es probable que esté bloqueado para usted (o los que están navegando a través de su proveedor), bien sea de manera temporal, o definitiva.

Algunos proveedores de Internet e inclusive algunos gobiernos optan por bloquear temporal o permanentemente sitios para evitar acceso a los mismos. De esta manera podrá saber si su proveedor le tiene bloqueados los accesos.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.