Think Insights



Google lanzó Think Insights, una web donde publicarán los datos respaldados por información sobre tendencias en marketing digital.

De los documentos de estudios de caso a los vídeos, Insights representa el trabajo que están haciendo para entender mejor cómo la gente usa la web, y cómo los vendedores se están adaptando a este cambio de terreno. El sitio se actualiza con frecuencia, por lo que para estar al día con las últimas noticias, ofrece un sistema de suscripción gratuita para las actualizaciones del contenido.



Lo bueno del portal, y la base del mismo, son los datos. Todos los anuncios, vídeos, material PDF que se pueden encontrar en el portal (y son muchos) son estudios apoyados con datos, investigaciones de mercado y estadísticas que no hacen sino apoyar y confirmar que las acciones en línea, móviles y publicidad repercuten seriamente en los beneficios de la empresa a final de mes.

Por ahora la mayoría de documentación que encontramos está en PDF o en texto pero los vídeos seguirán aumentando y los que tenemos disponibles actualmente son muy buenos y explicativos. El material, además, es muy variado tocando puntos como la automoción, educación o salud e incluso datos demográficos y objetivos de marketing.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.