La película de la Noche



La película de la noche es un motor de recomendaciones de películas y series que se proyectan en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney+, entre muchas otras,  que está operando desde hace unos años. 

El portal ofrece en la parte superior derecha, un selector para buscar por películas o por series.  En el centro de la página apareen todas las categorías bajo las cuales tienen catalogado el contenido y al presionar el botón «Get the List» obtendrá las recomendaciones que le arroja el sistema.



Tiene otras opciones de filtrado como idioma, duración, fecha de publicación, entre otras.  Tambien podrá buscar por actor/actriz, palabras clave, e inclusive filtrar contenido solo para niños.

Al final de la página, antes de presionar sobre el botón para obtener las sugerencias, revise que se ha muestren los servicios disponibles en su país.  Por lo general el sistema tomará su país de la conexión, sin embargo es probable que quiera ver para otros países o que el sistema no haya podido identificar su ubicación.  Podrá marcar cuales de estos sistemas de suscripción utiliza y buscar las recomendaciones pertinentes.

Puede utilizar todas las funciones principales sin necesidad de crear una cuenta, pero hay unos beneficios extra si la crea.  Podrá crar listas, guardar sus programas favoritos, hacer seguimiento a lo que tiene puesto en su lista para mirar.  Teniendo una cuenta tambien le permite tener sus preferencias sincronizadas en diferentes dispositivos.



Enlace para acceder al portal

La película de la Noche

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.