Limpiar con frecuencia el disco duro de archivos que no se necesitan, que están repetidos, o que simplemente no tienen mas uso.  Una buena limpieza de estos archivos permitirá tener mejor desempeño en su máquina, además de reducir los tiempos de copias de respaldo.

La primera opción sería CCleaner, un producto que inició con funciones muy básicas, pero ha continuado su desarrollo hasta el punto que está muy cerca al mejor en su clase, sin tener en cuenta el precio. Es efectivo en la liberación del espacio removiendo archivos que no se usan y archivos temporales, cookies, entradas en la Papelera, archivos de arreglos de Windows, archivos históricos y caché en muchas aplicaciones como el Internet Explorer y Firefox y muchos más. Adicionalmente también revisa el registro de Windows para entradas invalidas.



Tiene algunos puntos en su contra: la instalación y sus ajustes son bastante agresivos, por lo que recomendamos revisarlos con mucho cuidado. La instalación de producto incluye por defecto la instalación de la barra de Yahoo, por lo que si no desea esta instalación, asegúrese de desmarcar la opción. Por último, no dejaría que este producto hiciera la limpieza de su registro de Windows, ese es un trabajo para un producto especializado. Lo mismo aplica para remover toda traza de su navegación.

Si nembargo, CCleaner es una excelente herramienta para liberar espacio en disco, y en esto es difícil de batir.

En una categoría relacionada se encuentra PC Decrapifier. Su trabajo es eliminar versiones de prueba de programas que vienen preinstalados en nuevos PC’s y que usted no desea. Puede remover todos estos archivos en forma manual, pero PC Decrapifier lo hace en forma automática. Puede remover toda la basura de todos los computadores.



Enlaces para Descargas

CCleaner [1.4 MB]
PC Decrapifier [0.7 MB]

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.