Situación:

La sincronización automática cuando manejamos archivos en la nube usando Office 365 es muy apropiada para mantener siempre la ultima versión disponible.  Sin embargo, el efectuar cambios en un archivo que luego queramos reversar, se hacía difícil, hasta ahora.  Explicamos como manejar las versiones de sus archivos.



Recomendación:

La recomendación de Microsoft era siempre hacer una copia del archivo en el que se iba a trabajar «por si quería reversar los cambios» mas adelante, o manejar las versiones a través de la aplicación de OneDrive, haciéndolo engorroso y fuera de la aplicación donde se había creado el documento.

La mas reciente actualización de Office permite acceder a las versiones del documento (hoja de calculo, documento, presentación) que se tiene abierto, desde el encabezado del mismo, y a través de un panel para gestionar las versiones, haciendo esta tarea mucho más fácil.



Para acceder al manejo de versiones, presione sobre el nombre del archivo, como se muestra abajo en el numeral 1 de la imagen, lo cual abrirá una ventana desplegable.

Sobre esta ventana desplegable, haga clic sobre la opción «Ver historia de versiones» (2) y esto presentará una pestaña adicional al margen del documento donde presenta las diferentes versiones disponibles.

Para ver o acceder a una versión anterior que haya sigo guardada, presione sobre la versión, y el programa la abrirá, presentándole la opción de guardarla como una copia, o restaurarla como la versión mas reciente.



 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.