Situación:

Siempre es aconsejable disponer de una copia de seguridad. Mantenga copias de los archivos en otra unidad por si sucede algo con los originales.  Windows 10 tiene una manera fácil de generar estas copias en discos externos en forma automática.  



Recomendación:

Para acceder a la herramienta de respaldo, primero se debe configurar la misma. Siguiendo la ruta botón Inicio​, seleccione Configuración > Actualizaciones y seguridad > Copia de seguridad > Agregar unidad y luego elija una unidad externa o una ubicación de red donde efectuar las copias de seguridad. Se verá una ventana similar a la que mostramos abajo. 

Cada hora, se hará una copia de seguridad de todo lo que se encuentre en la carpeta de usurio (C:\Usuarios\nombre de usuario). Para cambiar los archivos de los que se realizan las copias de seguridad y la frecuencia de las mismas, puede acceder a a “Más opciones”.

Si por alguna razón le hace falta algún archivo o carpeta importante en su PC, puede recuperarlos siguiendo estos pasos: 



  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Restaurar archivos y, a continuación, seleccione Restaurar los archivos con Historial de archivos.
  2. Busque el archivo que necesita y usa las flechas para ver todas sus versiones.
  3. Cuando encuentre la versión que requiere, seleccione Restaurar para guardarla en su ubicación original. Para guardarla en un lugar diferente, mantenga presionado en Restaurar (o haga clic con el botón derecho), seleccione Restaurar en y luego elija una nueva ubicación.

Esta funcionalidad también está disponible en Windows 7 y Windows 8 en rutas y formas de trabajo similares a las presentadas aquí.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.