Si le gusta programar, una de las mayores frustraciones con Windows ha sido el costo de obtener herramientas de desarrollo. Aunque hay muchas compañías que ofrecen productos a buenos precios, el estándar en este rubro siempre ha sido Microsoft, y sus productos son costosos. Por ejemplo, Visual Studio , la suite que contiene todo lo que necesita para escribir software para Windows, tiene un costo por encima de US$500.

Sin embargo, ahora Microsoft ha anunciado la versión Visual Studio Community, prácticamente una copia de Visual Studio, que puede utilizar para crear programas para Windows, Android e iOS, y está disponible solo para uso por personas, compañías sin ánimo de lucro, y grupos de programadores que no pasen de 5 personas, que casi incluye todo programador amateur en el planeta.



Si quiere su copia de Visual Studio Community, acceda al enlace abajo y descárguelo. Antes de iniciar la descarga, tenga en cuenta que si bien el programa para iniciar la descarga pesa solo 1MB, posteriormente descargará aproximadamente 9,000 MB (si, 9GB) de archivos a su computador

Si tiene limitaciones de descargas en su plan de conexión a Internet, le puede resultar en costos de descargas. Es mejor que revise su plan de conexión antes de descargar y generar costos inesperados.



Enlaces para Descargas

Visual Studio  Comunity [9,000 MB]



Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 Oeste No. 13-215
Cali, Colombia

© 2022  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.