Hay muchas razones para querer cambiar la información de un archivo. La fecha en su cámara estaba mal durante sus vacaciones; necesita cambiar el nombre de un disco, la marca de hora o fecha en varios archivos o carpetas; el archivo fué movido a otra ubicación y la fecha y hora cambiaron; necesita sincronizar los atributos de archivos o carpetas, tiene un archivo o carpeta que quiere proteger de cambios protegiendo que no puedan escribir en él.   Puede resolver todas estas necesidades con la herramienta que reseñamos a continuación para Windows.



Attribute Changer le permite cambiar y modificar archivos y carpetas en su computador de manera fácil desde el explorador de archivos de Windows.  Basta con presionar con el clic derecho sobre el archivo,  los discos, las carpetas, y archivos individuales (escondidos, comprimidos, de solo lectura, EXIF, sistema, etc.), para cambiar la fecha y y hora en fotos y archivos de todo tipo (PDF, MP3, html, .doc, texto, mobi, png, jpg, exe, sistema y más) de a uno en uno o por lotes.

Si quiere jugar con los atributos, el programa tiene filtros, reportes y ajustes con los que puede trabajar, y el modo de simulación le permite ver los cambios antes de hacerlos permanentes.  El programa tiene un manual en PDF con tutoriales. Este programa puede hacer cambios en archivos del sistema por lo que se recomienda cautela cambiando estos archivos y sus atributos, que son utilizados por Windows para marcar carpetas especiales.

Atribute Changer corre en todas las versiones de Windows desde XP y tiene versiones de 32 y 64 bits.  Solo pesa 4.57 MB y se integra fácilmente al menú contextual del Explorador de Archivos de windows.



Enlaces para Descargas

Atribute Changer [ 4.57 MB]



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.