Vectr es un programa de dibujo basado en vectores. Los dibujos basados en vectores permiten que pueda dibujar cada figura o línea de manera individual y tenga completo control sobre la ubicación, tamaño y posición de cada figura. Esto es opuesto a los diagramas convencionales basdados en bitmap, donde cada figura es una clexion de pixeles que no se pueden manipular de manera independiente de los demás pixeles en la página.


Aunque puede descargar Vectr para usarlo en su PC, no hay necesidad de hacerlo porque también está la opción en línea que funciona en su navegador. Cuando ha creado su “obra maestra”, puede descargarlo a su computador en una variedad de formatos. Será de su preferencia si quiere descargarlo (53MB aproximadamente), usarlo en la Web, o utilizar las dos alternativas. La descarga está disponible para Mac, Windows, Linux y Chromebook

Vectr es gratuito para usar en línea, aunque necesitará crear una cuenta con su correo electrónico o ingresar al sistema con cuentas existentes en Google o Facebook, para almacenar sus dibujos para trabajar con ellos posteriormente.



Enlaces para Descargas

Descargar Vectr [53 MB]
Usar Vectr en la Web



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.