Situación:

Ya los navegadores se convierten en la herramienta más utilizada en su equipo o dispositivo, tanto para acceder a la Web como para la ejecución de programas y otra suerte de tareas. En algunas ocasiones, hay actividad en el navegador que corre por si sola, y alguna de esta podría ser maliciosa. Hay una forma de saber qué está corriendo en Google Chrome.



Recomendación:

Google Chrome permite el acceso a un administrador de tareas para saber exactamente qué recursos está consumiendo en determinadas páginas. 

Chrome trata cada una de las pestañas que tenga abiertas como si fueran un proceso, para poder eliminar una si llega a tener un problema. 

Con el administrador de tareas que se accede desde las Herramientas de Chrome, puede ver todo lo que esta sucediendo, e inclusive tomar acciones sobre cada una haciendo uso del botón de detención una vez resalte la tarea que quiera detener.

Administrador de tareas: con Chrome también tenemos acceso a un administrador de tareas para saber exactamente qué recursos estamos consumiendo en determinadas páginas. Chrome trata a cada una de las pestañas que tengamos abiertas como si fuese un proceso, para poder eliminar una si llega a tener un problema.

Con el administrador de tareas que se accede desde las Herramientas de Chrome, podemos ver todo esto. También hay un atajo de teclado, con    Shift+Esc.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.