Sintonizador de 50,000 emisoras de radio del mundo



Este portal le permite buscar y escuchar estaciones de radio en 200 países y territorios alrededor del mundo y un millón de podcasts de manera gratuita.

Puede escuchar desde el portal mismo, o puede descargar aplicaciones para Windows (desde versión 7), o Mac. También hay apps para Android, iOS, Microsoft, Amazon y Samsung, lo que le permite escuchar desde la web u oírlo en Alexa, Apple TV, RokuTV y mucho más.  El sitio Web presenta listados con las canciones top de la semana con opciones para escoger otras opciones de tiempo y género.



Las funciones de búsqueda le permiten encontrar estaciones por género, ubicación geográfica o palabras claves. Hay una amplia selección de estaciones incluyendo radio deportiva, radio hablada y obviamente música y podcasts.  La interfaz es básica y simple, y en la parte superior derecha puede seleccionar el idioma, incluido el español.

LA mayoría de los sitios despliegan el titulo de la canción y el artista debajo del nombre de la estación.  Por ser un servicio en la Web, algunas de las emisoras son susceptibles a presentar fallas en desempeño, bien sea por la conexión que ellos tengan establecida, o la conexión que usted esté utilizando. Pero en términos generales funciona muy bien.

Excelente manera de reproducir su música preferida, o explorar música de otras latitudes.

 

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.