TED: Ideas que vale la pena difundir
TED son las iniciales de Technology, Entertainment, Design (Tecnología, entretenimiento, diseño). Empezó en 1984 como una conferencia que reunía conferencistas y asistentes de estos tres mundos. Desde entonces, el alcance se ha ampliado para incluir charlas con «ideas que vale la pena difundir».
La conferencia anual ahora atrae a los pensadores y hacedores más fascinantes del mundo a quienes se les reta a dar la charla de sus vidas en 18 minutos. El sitio Web presenta las mejores charlas y conferencias de TED y socios disponibles en forma gratuita al mundo. Más de 1,900 charlas ya están disponibles y cada semana se agregan más.
Utilizando un sistema de subtitulado, también ha iniciado la disposición de estos contenidos en múltiples idiomas, incluyendo el español. También pueden acceder a los vídeos disponibles en español a través de las herramientas de búsqueda en la parte superior de la página.
Enlace para acceder al portal
Publicaciones Relacionadas:

Implementar TBM exige más disciplina que la que promete el modelo

La geopolítica entra al comité de tecnología

Ideas que compiten sin regla común

Compare cada idea nueva contra un mismo datum

La modernización de software ya no es opcional

El gasto en tecnología sigue siendo un lenguaje que nadie traduce

Los documentos que nadie termina de leer, resumidos por una IA que sí lo hace

Agentic Artificial Intelligence: Harnessing AI Agents to Reinvent Business, Work and Life

Estructurador PrOACT para Decisiones de Inversión
