Web de Confianza



Si se encuentra en un sitio y quiere saber si es peligroso o no, entonces las recomendaciones que damos a continuación pueden ser de su interés. Lo más importante es considerar estas alternativas antes de proveer información sensible como tarjetas de crédito o de su banco.

Puede copiar la dirección Web del sitio que quiere visitar en la caja en la parte superior derecha del portal reseñado, y presionar Go. Esto producirá una “tarjeta de calificación” del sitio, la cual tiene información adicional del sitio y los comentarios de otras personas acerca del mismo.

Puede también instalar un addon o complemento para los mas importantes navegadores, lo que le permitirá acceder al ícono del complemento desde la misma página del sitio Web sobre el cual tiene dudas para obtener la libreta de calificaciones.

La información de los comentarios puede dar todavía mayores opiniones sobre la seguridad del sitio. Aunque algunos comentarios pueden estar sesgados, leer varios de estos comentarios pueden darle una mejor idea sobre la confiabilidad del sitio.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.