• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hombre más pobre es aquel que solo tiene dinero. "

John D. Rockefeller, Sr.


Home Tips Correo Electrónico Identifique carpetas muy llenas en su correo
Identifique carpetas muy llenas en su correo Imprimir E-mail
Tips - Correo Electrónico
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   

Situación

Hoy en día manejamos mucha información en nuestras carpetas de correo electrónico, no solo las comunicaciones sino casi como sistema de archivo.  Esto puede ocasionar que su bandeja de correo se llene demasiado y deje de operar adecuadamente.

Recomendación


Para poder eliminar carga en su archivo de correo electrónico, lo más recomendable es que tenga carpetas externas al correo electrónico, en una sección de su disco duro, donde almacene los archivos adjuntos al correo, que son los mayores causantes de sobredimensionamiento de las bandejas.
Cuando hay muchas carpetas, es difícil determinar en cuales carpetas se encuentran los correos culpables.  Hay una forma fácil en Microsoft Outlook que permite ver el tamaño de las carpetas y así poder trabajar en las más grandes primero.

Para acceder a esta funcionalidad, presiones Herramientas / Limpieza de Buzón y presionar en el botón Ver el tamaño del Buzón.
Acto seguido el sistema presenta la lista de las carpetas de su correo electrónico, con los tamaños respectivos, así puede buscar archivos muy grandes, pasarlos a su disco duro, y borrar estos mensajes.

 Identifique carpetas muy llenas en su correo
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY