• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

"
No dejamos de jugar cuando nos envejecemos, nos envejecemos cuando dejamos de jugar
"

Anónimo


Home Tips Correo Electrónico Cambiar de Hotmail a Outlook
Cambiar de Hotmail a Outlook Imprimir E-mail
Tips - Correo Electrónico
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Microsoft ha cambiado su sistema de correo electrónico Hotmail para poder estar en mejor posición de competir con GMail. Se anunció entonces el cambio de Hotmail a Outlook, y puede usted aprovechar para cambiar su cuenta de correo, sin perder contactos ni correos.

Recomendación


Dependiendo el sistema de Hotmail que usted esté utilizando, existen varias posibilidades para hacer este proceso.

Para algunos, al entrar en la página de Hotmail , le ofrece la posibilidad de cambiar a Outlook, simplemente cambiando el nombre de usuario. Para otros, habrá que seguir los pasos que se describen a continuación.

  • Acceda a www.outlook.com con la cuenta de Hotmail y su contraseña
  • Presione sobre el ícono de Opciones (rueda dentada en la parte superior izquierda de la pantalla de Inicio)

  • Seleccione “Más opciones de Configuración del Correo” y continúe con la opción “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.

  • En la última parte del proceso de cambio de Hotmail a Outlook simplemente debemos incluir la nueva cuenta y "Guardar"


Cuando cambiamos el nombre de la dirección de correo electrónico, el nuevo funciona como el anterior. El correo nuevo se dirigirá a la bandeja de entrada y podremos elegir mantener el antiguo en una carpeta independiente. El resto de la información de nuestra cuenta (contactos, fotos y documentos de Office en SkyDrive) se transfieren al nuevo correo.

Si usa el Messenger de Microsoft, deberá también ingresar con la nueva cuenta. Algunos manifiestan que los contactos aparecen al instante, otros que requiere de algunas horas.
 
Cambiar de Hotmail a Outlook
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY