Impulsamos la productividad, eficiencia y competitividad en su organizacion.   Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia, a través de nuestros servicios especializados de asesoría y consultoría. Desde la planeación estratégica hasta la gestión de proyectos, nos comprometemos a obtener resultados excepcionales para su organización. ¡Hacemos la Diferencia Agregando Valor!

¿Cómo le podemos ayudar? ¡Contáctenos!

Portafolio de servicios

Cuatro áreas de acción con resultados de alto impacto.

Planeación Estratégica Corporativa

Lo acompañamos a imaginar el futuro de su negocio y trazamos la ruta para lograrlo. Si desea, también podemos acompañarlo en la ejecución de las estrategias definidas.

Tecnología Digital

Generamos valor mediante el diseño de estrategias de aplicación de tecnología digital para acompañar a nuestros clientes en su tránsito hacia la empresa digital

Transformación Digital

Aportamos nuestra experiencia y metodologías probadas para explotar las herramientas digitales para generar mas negocios y optimizar sus procesos

Formación Profesional

Reducimos la curva de aprendizaje de sus ejecutivos a transmitiendo nuestras metodologías a través de talleres abiertos e in-company.

Somos su mejor alternativa

En DELTA Asesores somos conscientes de que no somos los únicos que ofrecemos servicios de consultoría, pero si somos únicos en la forma de ejecutarlos, para generar el mayor impacto en nuestros clientes, con un rápido retorno de su inversiónDénos la oportunidad de atenderlos.

Experiencia

Aportamos nuestros 30 años de experiencias al servicio de nuestros clientes en cada uno de los proyectos que atendemos, respetando la confidencialidad encomendada.

Retorno de la Inversión

Ofrecemos servicios de alto impacto y efectividad a valores razonables, generando una rápida recuperación de la inversión.

Transferencia de Conocimiento

Transferimos nuestras metodologías para que nuestros clientes puedan ser independientes en la aplicación de las recomendaciones y actualización de los resultados.

Enfoque del Servicio

Servicio enfocado en entregables de calidad con agilidad y oportunidad, contención de riesgo y satisfacción del cliente.

Colaborativo

Cada proyecto tiene su propio sitio web con acceso seguro de todos los interesados, lo que garantiza agilidad en la ejecución y memoria del proceso.

Metodologías Propias

Metodologías propias desarrolladas y probadas durante 30 años en más de 180 servicios efectuados, constantemente actualizadas.

Experiencia a su Servicio

Entendemos las limitaciones de tiempo de los ejecutivos en su empresa, y la necesidad de desarrollar procesos de alto impacto en corto tiempo.  Aplicamos nuestra experiencia para generar servicios que requieran la participación justa de sus ejecutivos y tomen el menor tiempo posible para generar resultados esperados.

Conozca Algunos de Nuestros Proyectos

Generamos valor en nuestros clientes a través de la aplicación de nuestras metodologías.  Presentamos algunos de nuestros proyectos ejecutados para que pueda dimensionar el alcance de lo que podemos ayudarle a lograr.

¿Necesita consultoría para su empresa?

El Reporte Delta

Cumplimos más de 22 años compartiendo nuestras experiencias en la aplicación de metodologías y tecnologías a la generación de valor en los negocios.  Artículos, sitios Web que debe visitar, Tips, Software Gratuito y mas cada semana en su buzón.  Las publicaciones más recientes desde aquí, o visite el Blog entero.  Aproveche y Suscribase GRATIS.

Tecnología Suficiente

Tecnología Suficiente

Estamos a favor de todos los avances tecnológicos, pero no todos se tienen que implementar en todas las empresas para todas las necesidades

Centro de Movilidad de Windows

Centro de Movilidad de Windows

Hacer ajustes para el volumen, brillo, energía, y otras funciones importantes a la hora de trabajar con dispositivos móviles, requiere acceder a varios programas de su plataforma móvil. Windows incluye una ventana especial para acceder a estas funciones en plataformas móviles. Les indicamos cómo usarla.

Los Comités de Sistemas

Los Comités de Sistemas

Aunque se había dado por muertos o absorbidos, los comités de sistemas toman nuevas fuerzas, en especial para poder dirigir los procesos de las empresas en su camino hacia la digitalización.













Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.