Situación:

Cada vez accedemos a más sitios en la Web, no solo para navegar, sino para utilizar aplicaciones que cada vez más residirán fuera de nuestro computador. Si bien hay como manejar una lista de atajos en los “favoritos” de su navegador, hay una forma sencilla de incorporar vínculos en la barra de herramientas de Windows para acceder todavía más rápidamente a sus páginas y/o aplicaciones favoritas. Le indicamos cómo.



Recomendación:

Para tener accesos directos a sitios Web en la barra de herramientas, lo primero que debemos hacer es habilitar su función de vínculos.

Para esto, marque con el clic derecho de su ratón en cualquier parte de la barra de herramientas de Windows, posicione el cursor sobre “Barras de Herramientas” y seleccione del menú emergente, la opción Vínculos. Debe quedar marcada con un visto bueno, como se muestra a continuación.

Una vez tenga la barra de vínculos, podrá arrastrar a ella, con su ratón, la dirección de cada página Web a la que le quiera crear un vinculo.

Para acceder a los vínculos basta con presionar sobre las dos flechas a la derecha de la palabra “Vinculo” (>>) y esto le dará acceso a la lista de vínculos que haya agregado.

Para facilidad, si lo desea, con el clic derecho sobre cada titulo de los vínculos, puede seleccionar la opción de “Cambiar Nombre” para utilizar uno que mejor le indique a usted qué página es.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.