Alternativas de código abierto para funciones empresariales



No se duda de la aplicación de tecnología digital para aumentar la efectividad y productividad de las empresas, sin embargo el software comercial podría ser muy costoso para una empresa, o no haría mucho sentido invertir mucho dinero en aplicaciones sin saber si se pueden aplicar efectivamente en la empresa.

No estamos hablando de reemplazos para Photoshop o para Visio, nos referimos a aplicaciones para gestión de proyectos, gestión de clientes, mercadeo, procesamiento de datos, inteligencia de negocios, entre otras funciones.



En muchos casos, la utilización de estas herramientas empresariales, comprende también el ajuste a procesos internos y la adquisición de capacidades cognitivas para poder obtener realmente su beneficio.  Pagar por licencias en ese proceso puede ser muy oneroso, si se tiene en cuenta que es alta la probabilidad de no tener el éxito esperado en su aplicación (las razones son objeto de otro artículo!).

Este portal ofrece más de 200 aplicaciones de software de código abierto para ser utilizadas y avanzar en la aplicación de tecnología digital a diferentes funciones en su empresa.  Descárguelas, ensáyelas y avance hacia la empresa digital.

Para cambiar el idioma del portal, utilice las opciones al final de la página para seleccionar el idioma de su preferencia.



Enlace para acceder al directorio

Alternativas de código abierto para funciones empresariales

Si no encuentra la funcionalidad que requiere entre estas alternativas, podrá revisar estos otros sitios que hemos reseñado.

Software libre como alternativas a software pago
Alternativas gratuitas a software pago

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.