Situación:

Windows tiene una funcionalidad tendiente a agrupar botones de aplicaciones similares en la barra de tareas. Por ejemplo, si tiene abiertas cinco ventanas del Explorador, en la barra de tareas solo aparecerá un botón, con el nombre de la aplicación precedido por el número de ventanas. Sin embargo, a veces se prefiere tener todos los botones a la vista.



Recomendación:

Para desagrupar los botones en la barra de tareas, basta con ejecutar los siguientes pasos:

En Windows 10

  1. Presione con el clic derecho en un área libre de la barra de tareas
  2. Seleccione la opción Configuración
  3. Seleccione una de las opciones de la lista Combinar los botones de la barra de tareas como se explica a continuación.

Esta configuración tiene tres opciones que puede seleccionar así:



Ocultar etiquetas siempre. Se trata del valor predeterminado. Cada aplicación aparece como un solo botón sin etiqueta, aun cuando están abiertas varias ventanas para esa aplicación.

Cuando la barra de tareas está llena. Esta configuración muestra cada ventana como un botón individual con etiqueta. Cuando se llena la barra de tareas, las aplicaciones que tienen varias ventanas abiertas se contraen en un solo botón de aplicación. Pulsa o haz clic en el botón para ver una lista de las ventanas que están abiertas.

Nunca. Esta configuración muestra cada ventana como un botón individual con etiqueta y nunca los combina, sin importar cuántas ventanas estén abiertas. A medida que se abren más ventanas y aplicaciones, los botones se achican y pueden llegar a desplazarse.




Para Windows 7 

  1. Presione con el clic derecho en un área libre de la barra de tareas
  2. Seleccione la opción propiedades
  3. Desmarque la opción «Agrupar los botones similares de la barra de tareas» y presione «Aceptar»

A partir de este momento las barras se irán acumulando una al lado de la otra. Para volver a agrupar los botones similares, simplemente marque de nuevo la casilla respectiva.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.