Un desfragmentador de disco es la herramienta apropiada para desfragmentar su disco duro, tarea importante del mantenimiento de su sistema; desfragmentar periódicamente puede mejorar el desempeño asegurando que todas las partes de un archivo están almacenadas contiguamente, lo que hace más fácil acceder a ellos.

Auslogics Disk Defrag es una forma simple de atender esta tarea, con una interfaz muy simple y unos extras adicionales que son muy útiles.

La interfaz es simple e intuitiva, incluye el mapa de bloques clásico de todos los programas de desfragmentación que muestra los sectores que están dispersos y el espacio disponible.



El programa es muy rápido en su ejecución y lo suficientemente fácil de usar para que todo tipo de usuario pueda sacar provecho de él. También tiene algunas funciones avanzadas que pueden ser útiles, como la posibilidad de programar la desfragmentación, y desfragmentar carpetas individuales.

Enlaces para Descargas

Auslogics Disc Defrag [ 15.3 MB]

Pasado un tiempo puede tener aplicaciones que no necesita, archivos enormes de actualizaciones pasadas de Windows, archivos viejos que ya no va a volver a usar, o esa película que ya vio.  Es recomendable con cierta frecuencia hacer una limpieza de su disco duro para garantizar su adecuado funcionamiento.

Más Tips para afinar su PC en este índice.  No se olvide empezar por el primero!

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.