Archivo de El Reporte DELTA

Trucos - Windows

Crear punto de restauración

Crear punto de restauración

Punto de restauración. Cuando se instala un nuevo programa (o se desinstala uno anterior) e inclusive hasta cuando actualiza su antivirus, por lo general sufren modificaciones los archivos base de Windows. Cualquier error en éstos, y su equipo funcionará erráticamente. Hacer copias de respaldo para cada instalación puede ser dispendioso. Windows tiene una forma fácil para resolver ésto.

Optimice el desempeño de su USB

Optimice el desempeño de su USB

El uso de dispositivos USB es cada vez mayor, y siempre quisiéramos tener mayor velocidad cuando grabamos información en ellos. Hay una forma sencilla de acelerar un poco este proceso de grabación.

Desagrupar ventanas en la barra de tareas

Desagrupar ventanas en la barra de tareas

Windows tiene una funcionalidad tendiente a agrupar botones de aplicaciones similares en la barra de tareas. Por ejemplo, si tiene abiertas cinco ventanas del Explorador, en la barra de tareas solo aparecerá un botón, con el nombre de la aplicación precedido por el número de ventanas. Sin embargo, a veces se prefiere tener todos los botones a la vista.

Cierre todas las ventanas menos la activa

Cierre todas las ventanas menos la activa

Cierre todas las ventanas. Los sistemas actuales nos permiten trabajar con múltiples ventanas de forma simultánea, y en ocasiones nos pueden llegar a estorbar todas abiertas. Hay una manera fácil de cerrar todas las ventanas menos la que está activa.

Usando las Teclas F de su computador

Usando las Teclas F de su computador

Buena parte, por no decir todos, los teclados de los computadores traen una linea de teclas de Funcion, 12 en particular, que están en la parte superior del teclado en los teclados de los PC de escritorio, y en la primera fila de teclas en los teclados de los computadores portátiles.

Si bien estas funciones pueden ayudarle a disfrutar y ser más productivo con la tecnología, por lo general estas teclas pasan desapercibidas porque no sabemos para qué puedan servir. A continuación una breve descripción de estas Teclas de Función.

Use el Panel de Entrada Matemática

Use el Panel de Entrada Matemática

Panel de Entrada Matemática. Escribir fórmulas en un procesador de palabras no es tarea fácil. Windows trae una herramienta que permite escribir una fórmula a mano alzada y la convierte en un objeto para hacer esta tarea mucho más fácil.

Que hacer con un programa de Windows que no responde

Que hacer con un programa de Windows que no responde

Eventualmente nos pasa a todos, un programa de Windows se queda congelado, sin hacer nada. Uno puede abrir el administrador de tareas (Control +Shift +Esc) y tratar de cerrar el programa que está colgado, o usar la línea de comando para cancelarlo. Sin embargo, es útil poder ver que es lo que está causando que el programa se cuelgue, y para esto, a partir de Windows 7 se tiene la herramienta perfecta.

Todo el contenido a un clic

Suscripción











REVISE QUE SU DIRECCIÓN DE CORREO HAYA QUEDADO BIEN ESCRITA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ CONFIRMAR SU SUSCRIPCIÓN.
 

Una vez confirmada la suscripción, empezará a recibir los documentos ofrecidos en su buzón de correo.  ¡Que los disfrute!

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.