Situación:

En ocasiones es conveniente copiar algo de algún documento o archivo y pegarlo directamente a la línea de comandos de Windows, en especial para evitar digitar equivocadamente comandos largos.



Recomendación:

Para poder habilitar el pegado en una ventana de comandos, deberá ajustar un parámetro en las propiedades de la ventana de comando como se explica a continuación.

Abra la ventana de Comando (escribiendo CMD y seleccionando «Simbolo del Sistema» en el resultado de búsqueda de Windows)  y haga clic en la parte superior izquierda de la ventana, como se señala con la flecha en la siguiente gráfica.

 

En el menú que se abre, seleccione “Propiedades” como se indican en la gráfica arriba.

En el cuadro de diálogo que se abre, asegúrese que la pestaña “Opciones” está seleccionada, y revise que la casilla  “Modo de edición rápida”  en la sección «Opciones de Edición» está seleccionada.

 

Presione sobre el botón Aceptar, y estará listo para poder pegar contenido en la ventana de comandos.

Para pegar el contenido, seleccione de la fuente el contenido que desee copiar, ubique el cursor en la posición de la ventana de comandos donde desea incluir el contenido copiado. Presionando el Clic Derecho del ratón incorporará el contenido copiado en la ubicación seleccionada.

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.