Situación:

Parte de la estrategia de Facebook es hacer viral los contenidos, mucha de esa viralidad, sin que usted se de cuenta. Algunos mensajes solo con verlos, se marcan como que a usted le gustan, y aparecen en los perfiles de sus amigos. Puede verificar qué está usted recomendando sin darse cuenta!



Recomendación:

Facebook es utilizada por más de 1,300 millones de personas todos los días, y no falta quien maliciosamente abuse de la confianza que generamos en estos sistemas.

Entendiendo esto, Facebook pone a disposición una opción que permite ver toda su actividad sobre el portal. Accediendo a esta actividad usted puede validar si lo que aparece “publicado por usted” en verdad fue publicado por usted, o por una aplicación maliciosa, y podrá tomar la opción de dejarlo publicado, o retirar esa publicación.



Para hacerlo, acceda a la opción mediante el pequeño triangulo en el menú superior de Facebook y seleccione “Registro de Actividad” como se muestra en la siguiente imagen.

Se le presentará toda la actividad que ha tenido sobre su muro en Facebook y le brinda las opciones de cambiar la privacidad (seleccionando el icono de la izquierda en el recuadro) o editar la entrada (seleccionando el lápiz a la derecha en el recuadro rojo).

Si elige la opción de Editar, se le presentarán las alternativas acorde a su participación.  Si es una entrada, podrá editar su contenido, si indicó que algo le gustaba, puede quitar la mención.



 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.