Situación:

Poder ver cómo se muestra un sitio Web en diferentes dispositivos móviles es muy útil cuando se está desarrollando o revisando un desarrollo que le están elaborando. Por lo general se utilizan varios dispositivos físicos, en el entendido que la disponibilidad de modelos es enorme y puede ser engorrosa y costosa esta tarea. Hay una manera de simularlos en su PC.



Recomendación:

Desde la versión 61 de Google Chrome, se cuenta con una nueva funcionalidad que permite simular diferentes dispositivos móviles, y bajo diferentes condiciones de procesamiento.

Para acceder a la consola de simulación basta con oprimir la combinación de teclas

CTRL + MAYUSCULAS + I y luego seguirlas con CTRL + MAYUSCULAS + M
En la parte izquierda del navegador aparecerá la simulación y en la parte superior de la ventana, podrá escoger qué equipo quiere simular como se muestra en la siguiente imagen.
 
 
También podrá seleccionar como se navegaría si está en línea, conectado con un dispositivo de media gama o baja gama, inclusive si está desconectado, como se muestra en la siguiente imagen.
 


 
 
En la extrema derecha de las opciones, hay un ícono que permite voltear la imagen, simulando que volteara el dispositivo 90 grados para verlo en modo horizontal.

El funcionamiento del sitio Web será igual que como se vería en el dispositivo. Todos los enlaces están operativos. El navegador Google Chrome.

 


 
Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.