Situación:

Los atajos de teclado o combinaciones de teclado, son instrucciones cortas que permiten ejecutar funciones de manera rápida, ahorrando varias pulsaciones en las teclas o del botón del ratón. El navegador es tal vez la herramienta que más utilizamos a diario desde acceder a información y portales en Internet, hasta para el uso de aplicaciones corporativas.

El navegador de Google, Chrome, se ha convertido en la herramienta más utilizada para navegar no solo en internet, sino como herramienta para el uso de aplicaciones basadas en la Web, incluyendo aplicaciones corporativas.

Incluimos en cinco grupos con todos los comandos a los que se puede acceder mediante combinaciones de teclas para el manejo de las ventanas y pestañas, funciones, la barra de búsqueda, páginas Web y hasta el ratón.



Recomendación:

Utilice los atajos de teclado que reseñamos a continuación para hacer mucho más productiva su utilización de este navegador.

Pestañas Ventanas

El uso de las siguientes combinaciones de teclado le permitirá hacer uso más eficiente del navegador en el manejo de Pestañas y Ventanas.



Funciones

El uso de las siguientes combinaciones de teclado le permitirá hacer uso más eficiente del navegador en el manejo de teclas de funciones.



Barra de Direcciones

El uso de las siguientes combinaciones de teclado le permitirá hacer uso más eficiente y generar acciones directas cuando use la barra de direcciones de Google Chrome



Páginas Web

El uso de las siguientes combinaciones de teclado le permitirá hacer uso más eficiente del navegador en el manejo de las páginas Web



Usando el Ratón

El uso de las siguientes combinaciones de teclado le permitirá hacer uso más eficiente del navegador haciendo uso del ratón



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.