Situación:

WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación muy utilizado, con funcionalidad inigualada en otros medios. Usarlo de manera permanente a través del dispositivo móvil puede ser tedioso. Existe una manera fácil de utilizarlo en su PC o Mac.



Recomendación:

Es muy fácil utilizar WhatsApp desde su PC o Mac, sin embargo requiere que su sesión en su dispositivo móvil esté activa, y su dispositivo conectado a internet.

Para utilizar WhatsApp en su PC puede optar por hacerlo desde una pestaña del navegador o descargando una aplicación específica para su sistema operativo.



Usando el Navegador:

Acceda a la página web.whatsapp.com donde le aparecerá un código QR como el que se muestra en la siguiente imagen. Si va a utilizar esta sesión un rato, recomendamos marcar donde dice «Mantener Sesión Iniciada».

Luego en su dispositivo móvil, en Android acceda al menú superior derecho del WhatsApp (marcado con puntos o barras como se muestra a continuación) y seleccione la opción WhatsApp Web.

Esto le abrirá la posibilidad de escanear el código QR y se abrirá una sesión en su PC.



Para iPhone, la ruta es WhatsApp – Configuración – WhatsApp Web y para Windows Phone es WhatsApp – Menú – WhatsApp Web.

Instalando en su Equipo

Para usar WhatsApp como una aplicación instalada en su equipo, acceda a la página www.whatsapp.com/download/ y descargue la versión para su sistema operativo (Windows o Mac). Una ves descargado el instalador, ejecútelo.



Aparecerá la misma información que se mostró en la primera imagen de esta reseña y debe seguir los mismos pasos para leer el código QR según su dispositivo.   Recuerde que de todas maneras deberá tener instalado WhatsApp en su teléfono.

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2021  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.