• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. "

William Shakespeare


Home Tips Internet Descargar Video fácil
Descargar Video fácil Imprimir E-mail
Tips - Internet



Situación
 

La proliferación de sitios con videos ha generado el interés y en algunos casos la necesidad de descargar los videos de los portales en Internet para reproducirlos localmente.  Esta tarea se puede hacer fácil con la recomendación que damos a continuación.

Recomendación
 

Existe un nuevo complemento para Mozilla Firefox llamado Download Helper, que permite descargar de una manera muy simple todos los videos de las variadas páginas que existen en la Web.  Por ejemplo, si visita la página de Youtube, podrá descargar los videos directamente a su equipo haciendo uso del ícono del complemento que estará en las funciones de su navegador Fifefox. 

Tambien funciona con MySpace, Google Videos, DailyMotion, Porklot, iFilm, DreamHost y otros.  Además este complemento permite convertir el formato del video que está descargando para poder usar el reproductor que mas le guste.

Con el nuevo complemento de Mozilla Firefox llamado Download Helper podremos descargar de una manera muy simple todos los vídeos de las variadas paginas que existen el la Web, Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo, y también funciona con MySpace, Google vídeos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros. Además este complemento nos permite convertir el formato del vídeo que esta descargando.


Download Helper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione “Opciones”.

Descargue el complemento Aquí
 

Descargar Video fácil
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY