Delta Asesores

En nuestros 27 años de experiencia, nos hemos especializado en agregar valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría aplicando metodologías probadas y efectivas en la obtención de productividad, eficiencia, y competitividad, a través de la tecnología informática.

Unidades de Negocio

Consultoría

Brindamos herramientas estratégicas de rápida implementación y alto impacto para buscar eficiencias y crecimiento en nuestros clientes.

Unidades de Negocio

Formación Profesional

Transferimos nuestras metodologías probadas, para generar competencias en los asistentes a los talleres.

Servicios

Portafolio de servicios cuidadosamente conformado para responder a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en América.   Hacemos la diferencia agregando valor a su negocio.

Planeación Estratégica Corporativa

Lo acompañamos a imaginar el futuro de su negocio y trazamos la ruta para lograrlo. Si desea, también podemos acompañarlo en la ejecución de las estrategias definidas.

Tecnología Informática

Generamos valor mediante el diseño de estrategias de aplicación de tecnología informática para acompañar a nuestros clientes en su tránsito hacia la empresa digital

Estrategia Digital

Aportamos nuestra experiencia y metodoloías probadas para explotar las herramientas digitales para generar mas negocios y optimizar sus procesos

Formación Profesional

Reducimos la curva de aprendizaje de sus ejecutivos a transmitiendo nuestras metodologías a través de talleres abiertos e in-company.

Con la vista en el objetivo y los pies en la tierra

La aplicación de nuestros servicios de consultoría ayuda a nuestros clientes a identificar y diseñar su mejor futuro, para la empresa, para la aplicación de la tecnología informática, y en su tránsito hacia la empresa digital.

El plan es solo un documento.  Los resultados se logran con la adecuada implementación del plan y la ejecución de las estrategias.

Más de 180 proyectos ejecutados

Más de 1,000 funcionarios formados en nuestras metodologías

Más de 90,000 suscriptores a nuestros boletines

Más de 1,500 artículos sobre tecnología en El Reporte DELTA

Somos su mejor alternativa

En DELTA Asesores somos conscientes de que no somos los únicos que ofrecemos servicios de consultoría, pero si somos únicos en la forma de ejecutarlos, para generar el mayor impacto en nuestros clientes, con un rápido retorno de su inversión.  Dénos la oportunidad de atenderlos.

Experiencia

Aportamos nuestros 30 años de experiencias al servicio de nuestros clientes en cada uno de los proyectos que atendemos, respetando la confidencialidad encomendada.

Retorno de la Inversión

Ofrecemos servicios de alto impacto y efectividad a valores razonables, generando una rápida recuperación de la inversión.

Transferencia de Conocimiento

Transferimos nuestras metodologías para que nuestros clientes puedan ser independientes en la aplicación de las recomendaciones y actualización de los resultados.

Enfoque del Servicio

Servicio enfocado en entregables de calidad con agilidad y oportunidad, contención de riesgo y satisfacción del cliente.

Colaborativo

Cada proyecto tiene su propio sitio web con acceso seguro de todos los interesados, lo que garantiza agilidad en la ejecución y memoria del proceso.

Metodologías Propias

Metodologías propias desarrolladas y probadas durante 30 años en más de 180 servicios efectuados, constantemente actualizadas.

Experiencia a su Servicio

Entendemos las limitaciones de tiempo de los ejecutivos en su empresa, y la necesidad de desarrollar procesos de alto impacto en corto tiempo.  Aplicamos nuestra experiencia para generar servicios que requieran la participación justa de sus ejecutivos y tomen el menor tiempo posible para generar resultados esperados.

Conozca Algunos de Nuestros Proyectos

Generamos valor en nuestros clientes a través de la aplicación de nuestras metodologías.  Presentamos algunos de nuestros proyectos ejecutados para que pueda dimensionar el alcance de lo que podemos ayudarle a lograr.

¿Necesita consultoría para su empresa?

El Reporte Delta

Cumplimos más de 20 años compartiendo nuestras experiencias en la aplicación de metodologías y tecnologías a la generación de valor en los negocios.  Artículos, sitios Web que debe visitar, Tips, Software Gratuito y mas cada semana en su buzón.  Las publicaciones más recientes desde aquí, o visite el Blog entero.  Aproveche y Suscribase GRATIS.

Cursos Gratuitos por Internet disponibles permanentemente

Cursos Gratuitos por Internet disponibles permanentemente

Cursos gratuitos que están disponibles de manera permanente. Los puede tomar en el momento que requiera, y tomarse el tiempo que necesite para acabarlos. Están disponibles para cuando usted los necesite. Amplia selección en español.

Asegurese de que lean sus correos

Asegurese de que lean sus correos

Con la avalancha de correos electrónicos que se reciben a diario, y con la poca perspectiva que esto reduzca, es importante que quien envíe los correos ayude a quien los reciba en el proceso mismo de la respuesta. En algunos casos es imposible adivinar para qué le han enviado un mensaje a uno, lleno de otros cuatro o cinco “reenvíos”.

Usando las Teclas F de su computador

Usando las Teclas F de su computador

Buena parte, por no decir todos, los teclados de los computadores traen una linea de teclas de Funcion, 12 en particular, que están en la parte superior del teclado en los teclados de los PC de escritorio, y en la primera fila de teclas en los teclados de los computadores portátiles.

Si bien estas funciones pueden ayudarle a disfrutar y ser más productivo con la tecnología, por lo general estas teclas pasan desapercibidas porque no sabemos para qué puedan servir. A continuación una breve descripción de estas Teclas de Función.

Suscríbase Gratis