Situación:

Buscar cosas en Internet es de las actividades cotidianas más efectuadas por todos los usuarios. La facilidad de búsqueda ha venido avanzando con la tecnología y Google ha incorporado la posibilidad de buscar imágenes en una forma mucho más ágil y efectiva.



Recomendación:

Google presenta su buscador de imágenes a partir de otra imagen, evitando tener que describir el tipo de imagen que estamos localizando. Para hacer este tipo de búsqueda basta con “arrastrar” u subir una imagen a la barra de búsquedas de imágenes de Google.

Al iniciar Google hay una barra superior iniciando desde la izquierda (o en la derecha, esto cambia con cada actualización!) con las opciones de búsqueda, entre las que se encuentra la opción de “imágenes”.  Ahora bien, para ir directamente a la página principal del buscador de imágenes, puede hacerlo en esta dirección.

Una vez aquí, aparece la imagen de una cámara fotográfica al final de la barra de búsqueda (como la que se ve en la imagen inferior) con la cual puede o seleccionar la dirección Web de una imagen (URL) o buscarla en su PC.

También puede arrastrar una imagen de otra página hacia el cajón de búsqueda, lo que requiere acomodar dos ventanas del navegador de tal manera que permitan hacer esta tarea.



Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.