Situación:

El correo es la herramienta más utilizada en Internet, casi todos la usan, sin embargo buena parte de los usuarios no la usan “bien”. Indicamos nuestras recomendaciones para hacer un uso inteligente de los archivos adjuntos.



Recomendación:

Los archivos adjuntos consumen gran cantidad de espacio en los servidores de correo y ancho de banda, y son muchas veces los causantes de brotes de virus, pero son muchas veces la forma más fácil de transferir un archivo. Siga estas guías cuando necesite enviar archivos adjuntos:

  • No envié archivos grandes en el correo electrónico. Cualquier archivo por encima de 1 o 2 MB no debería ser enviado por el correo electrónico. Use alternativas en la Web como Google Drive, OneDrive , o DropBox.
  • Limite el número de archivos que adjunta a cinco o menos
  • Guarde los archivos adjuntos en su disco duro y luego borre el mensaje de correo que contiene el adjunto
  • No abra archivos inesperados o los enviados por personas que desconoce
  • Siempre revise los archivos con un programa antivirus antes de abrir el adjunto. No haga clic sobre el adjunto sin antes verificar que está sin virus.
  • No moleste a sus corresponsales enviando archivos que no puedan abrir. Si un adjunto requiere un programa poco común, indíquelo en su mensaje.
Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2018  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.