Museo de Museos en Línea



Iniciativa de una pequeña empresa de diseño Web, ha colocado a disposición un excelente sitio que permite ser un punto de entrada a todos los museos en línea. Aquí encontrará enlaces a colecciones y exhibiciones en línea cubriendo una amplia variedad de intereses.

El Museo de Museos en línea está organizado en tres secciones específicas:

Campus del Museo:  contiene enlaces a museos de ladrillo y cemento con una interesante presencia en línea.  La mayoría de estos sitios tendrían múltiples exhibiciones de sus colecciones, o en algunos casos como el Smithsonian, inclusive incluyen piezas que no están en sus museos físicos.

La Colección Permanente: presenta enlaces de interés particular para diseño y publicidad,

Galerías, Exhibiciones y Shows: es una lista de enlaces a colecciones y galerías, la mayoría de ellas alojadas en páginas personales.  En otras palabras, aquí es donde esta el contenido interesante.



Aparte de la lista trimestral de enlaces, se resaltan cinco colecciones de interés particular.   al final de la larga lista de enlaces, aparece un enlace hacia las galerías que se han obtenido pero que todavía no se han curado (no se han revisado para ver si merecen ser incorporadas en el listado), por lo que puede encontrar aquí también contenido de interés.

 

Comentarios
Compartir este contenido en:

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com
Skype:  jocada

+57 (2) 555 4135
+57 313 737 3969

Carrera 130 # 11-153
Cali, Colombia

© 2019  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.