Estrategia Digital

El desarrollo constante de las tecnologías de la Web y de Internet, además de las herramientas de movilidad, hacen que sea cada vez más complejo tener éxito en la implementación de estrategias efectivas utilizando estas tecnologías, sin embargo se hace indispensable poderlo lograr en forma balanceada atendiendo los requerimientos del negocio y de la comunidad.

Aplicando nuestra experiencia de más de 20 años con tecnologías de Internet y su efectividad en la aplicación a los negocios, hemos desarrollado un portafolio de servicios orientado a acompañar a las empresas y personas que deseen hacer efectiva su actividad virtual. Consúltenos.

Desarrollo Estrategias Digitales

El desarrollo de estrategias digitales, de comercio electrónico (el uso de la tecnología informática para interactuar con clientes, proveedores y colaboradores), es un servicio que permite acompañar al cliente en el proceso de planeación de estrategias para el uso de tecnologías de Internet (el Sitio Web, redes sociales, publicación de contenido, mensajería y correo electrónico entre otros) y la estructuración de los procesos internos que garanticen la obtención de ventajas competitivas.

Optimización de Sitios Web

Las inversiones en sitios Web, por pequeñas que sean, deben evaluarse a la luz de dos parámetros indispensables: eficiencia y eficacia.  El primero busca verificar cuánto porta el sitio Web al logro de los objetivos del negocio y en qué medida se obtienen; el segundo busca validar el aprovechamiento de las herramientas para lograr los objetivos planteados.

Medición Sitios Web

Todo en Internet es susceptible de medición, sin embargo estudios recientes muestran que más del 30% de los sitios Web no se miden, y que buena parte de los que tienen incorporados métricas, no generan mejoramiento a partir de ellas; no las usan. Se aducen siempre dos razones: desconocimiento de las herramientas, y falta de tiempo para aplicarlas, adicionado a la falta de unos objetivos concretos para la estrategia Web.

Generación de Tráfico

Si no se tienen visitantes al sitio Web, será difícil obtener los resultados esperados. El servicio de Generación de Tráfico le ofrece al cliente formular unas estrategias de generación efectiva de tráfico calificado que el cliente puede implementar.  Se contemplan tanto herramientas digitales como herramientas tradicionales para lograr un volumen de tráfico suficiente para convertir los resultados esperados.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.
Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.
Denos la oportunidad de atenderlo.

Estamos en capacidad de ofrecer servicios que se ajusten específicamente a sus necesidades.  Queremos entender su necesidad y para identificar la mejor manera de agregar valor a sus procesos.

Denos la oportunidad de atenderlo. ¡Contactenos!

Correo Electrónico

gerencia@deltaasesores.com

Teléfono

+57 313 737 3969
+57 2 555 4135

Contáctenos