Medición de Sitios Web

¿Que es?

Todo en Internet es susceptible de medición, sin embargo estudios recientes muestran que más del 30% de los sitios Web no se miden, y que buena parte de los que tienen incorporados métricas, no generan mejoramiento a partir de ellas; no las usan. Se aducen siempre dos razones: desconocimiento de las herramientas, y falta de tiempo para aplicarlas, adicionado a la falta de unos objetivos concretos para la estrategia Web.

Ofrecemos entonces un servicio de medición y análisis estadístico de su sitio Web, evaluamos el desempeño del sitio en cuanto a cumplimiento de objetivos tanto del portal como aporte a los objetivos del negocio, y generamos recomendaciones de mejora.

¿Necesita consultoría para su empresa?  Denos la oportunidad de agregar valor a sus procesos.

¡Contáctenos!

¿Cómo se Hace?

Este servicio es dependiente de la herramienta de medición, por lo que se incluye el montaje de la herramienta líder en el mercado en su sitio Web. Hay unas condiciones mínimas que debe tener el sitio para que este montaje se pueda llevar a cabo, condiciones que se evalúan en el proceso.

Una vez montada la herramienta y pasada una semana de recolección de información, hacemos una evaluación conjunta con quien el cliente designe, para hacer un proceso de capacitación básica en la interpretación de los resultados sobre información del sitio Web del cliente.

Hacemos un acompañamiento de cuatro semanas en la evaluación de resultados, período después del cual consideramos el cliente estaría en capacidad, si así lo desea, de asumir el proceso directamente.

Si el cliente lo prefiere podemos mantener el servicio en forma mensual bajo el concepto de outsourcing de medición de sitios Web.

¿Cómo me beneficia?

Lo que no se mide no se controla y el control de sitios Web es para mejorar. Nuestro servicio le permitirá avanzar rápidamente hacia la implementación de mejoras con base en resultados objetivos de desempeño de su sitio.

Implementar la medición de sitios Web le permitirá:

  • Activar la medición en su sitio Web (si lo requiere)
  • Acortar la curva de aprendizaje en la aplicación de las métricas a su estrategia Web
  • Evaluar en conjunto con expertos el resultado de sus estrategias
  • Generar mejoramiento en el desempeño de su estrategia Web
  • Tercerizar el servicio de medición y evaluación continuo (si lo desea)
Compartir este contenido en: