• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Ningún hombre puede trepar por fuera de las limitaciones de su carácter. "

Robespiere


Limpiador de Registro Imprimir E-mail
Software - Limpieza y Afinamiento


El registro es lo que mantiene funcionando el computador; le dice al computador qué hacer cuando suceden ciertos eventos.  Sin embargo, a medida que usted usa el computador, mucha información no deseada e innecesaria se escribe en el registro y usualmente sucede porque uste instala y desinstala programas, o actualiza las versiones de los programas existentes.  Esta acumulación gradual de información innecesaria, con el tiempo, reducirá la velocidad de su computador.
 

Un limpiador de registro trata de eliminar esta información y restaurar su computador a velocidad completa.  El problema es que el proceso de limpieza es menos que perfecto.  En particular, siempre hay un pequeño riesgo que el limpiador de registro remueva incorrectamente información que si necesita.  En el peor de los casos, deja su PC sin poderse utilizar como resultado de este borrado.
 
Es por esto que es indispensable que haga una copia del registro antes de usar el limpiador.  Para la mayoría de los usuarios la forma más fácil de hacer esto es creando un punto de restauración en el sistema.  Una mejor manera es usar un programa de imágenes de disco para crear una foto de Windows, foto que se puede utilizar para recuperar el sistema si es necesario.  Una capa adicional de protección, que puede ser inclusive más efectiva que la restauración del sistema, es el uso del utilitario ERUNT.
 
Este riesgo latente es la razón por la cual el “mejor” limpiador de registro es el que cause menos problemas, no el que remueva o encuentre el mayor número de errores en el registro.
 
EasyCleaner es la primera recomendación. Históricamente ha probado que no crea problemas y que periódicamente actualiza su lista de “valores de registro” que no deben ser limpiados bajo ninguna circunstancia.  También detecta y borra archivos duplicados y limpia todos sus archivos temporales para liberar espacio en disco, pero eso debe ser visto como un bono y no como la principal función del producto.

Eusing Free Registry Cleaner es otra opción, pero le hace falta muchas de las funciones de EasyCleaner.  A pesar de esto, tiene un buen record de actividad limpia.
 
Otra opción es un programa llamado RegSeeker pero hemos determinado que ha causado numerosos problemas, por lo que dejamos de recomendarlo.
 
Comodo Registry Cleaner es una nueva adición a las soluciones de limpieza de registro.  Tiene también una versión portable para ser incluida en su USB de utilitarios para resolución de problemas. 
 

Enlaces para Descargas  

EasyCleaner  2.81 MB
Eusing Free rong>Registry Cleaner 922 KB
Comodo Registry Cleaner 3.2 MB

Limpiador de Registro
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY