• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Un pesimista es aquel que convierte sus oportunidades en dificultades y un optimista es el que convierte sus dificultades en oportunidades. "

Harry Truman


Optimizador de Memoria RAM Imprimir E-mail
Software - Limpieza y Afinamiento


Windows XP tiene un muy buen manejo de memoria, y en la mayoría de los casos no necesita un administrador de memoria de un tercero. He ensayado algunos y ninguno me había impresionado lo suficiente para recomendarlo, hasta este.

FreeRAM XP es un manejador de memoria que no solo funciona sino que no pareciera causar problemas, una combinación bastante extraña y difícil de encontrar. Trabaja en la “trastienda” y consume muy pocos recursos, y efectivamente libera un poco de memoria cuando usted se lo solicita. También se puede configurar para que automáticamente libere la memoria.

La liberación de memoria no tiene mucha incidencia con equipos que tengan más de 1 GB de la misma, pero para los equipos que tienen menos de esta cantidad de memoria, la liberación de solo una pequeña cantidad puede significar un aumento considerable en el desempeño de su equipo.

Tendrá que analizar si en su equipo esta rutina genera mayor productividad para utilizarla. No se sabrá si vale la pena el esfuerzo hasta que la pruebe.


Enlaces para Descargas

FreeRAM XP [605 KB]
Optimizador de Memoria RAM
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY