• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes. "

Confucio


Home Recursos Software Gratuito Seguridad Filtro antispam para el usuario promedio
Filtro antispam para el usuario promedio Imprimir E-mail
Software - Seguridad



Esta categoría es difícil ya que los usuarios del común requieren productos que sean fáciles de usar, y sinceramente la mayoría de los filtros gratuitos son muy complejos. Los mejores productos en esta categoría son Shareware y no gratuitos. Habiendo hecho esta aclaración, MailWasher es para la mayoría de las personas, la mejor opción gratuita.

MailWasher es un utilitario que permite hacer una vista previa de su correo en su servidor de correo antes que lo descargue a su PC. La ventaja de este método es que se pueden borrar mensajes que no se desean, incluyendo mensajes no deseados, Spam, virus, y adjuntos grandes antes de que lleguen a su PC. MailWasher alerta sobre cualquier mensaje que pueda tener spam o virus para que usted lo revise. Es una idea simple pero bastante efectiva, y para el usuario del común, fácil de comprender y utilizar.

En el sitio Web de Mailwasher puede bajar una versión gratuita o "pro" comercial. A la versión gratuita le hacen falta algunas de las funciones de la version comercial, siendo la mayor limitante no poder acceder a multiples cuentas.

La ultima versión libre de MailWasher antes de volverse comercial todavía está disponible en la Web, y aunque no tiene mucha de la funcionalidad de la versión comercial, todavía es muy efectiva. En forma alternativa, puede ensayar XTerminator, la cual trabaja de la misma manera que MailWasher y es totalmente libre. Debo aclarar que prefiero la interfaz de usuario de MailWahser.

Si usa Outlook o Outlook Express para su correo, tiene otra selección, una muy buena, si está preparado para tener alguna publicidad al final de su correo saliente. SPAMFighter es un filtro basado en la red que utiliza las opiniones de más de dos millones de usuarios para clasificar qué es y qué no es SPAM.

Coo todos los filtros basados enl a red, no requiere entrenamiento, está listo para iniciar desde su instalación. Cada correo se revisa apenas se recibe. Si el correo se ha clasificado comoSPAM por varios otros usuarios en la red, se borra de su bandeja de entrada y se ubica en una carpeta de SPAM.

Trabaja muy bien y es la mejor recomendación para usuarios de Outlook. Si no puede tolerar la publicidad, puede removerlos por un valor de US$20 al año.

Enlaces para Descargas

Mailasher Gratuito [7.2 MB]
Mailwasher (ultima versión Pro Gratuita) [1.53 MB]
xTerminator [1.61 MB]
SPAMFighter [11.8 MB]





 

Traducido con autorización expresa de Ian Richards

 

Filtro antispam para el usuario promedio
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY