• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Un pesimista es aquel que convierte sus oportunidades en dificultades y un optimista es el que convierte sus dificultades en oportunidades. "

Harry Truman


Home Recursos Software Gratuito Web - Seguridad Revisión de virus en la Web
Revisión de virus en la Web Imprimir E-mail
Software - Web - Seguridad


Un solo programa antivirus puede detectar un buen número de amenazas, sin embargo es probable que no las detecte todas.

Utilizar varios antivirus podría ser una alternativa, pero por lo general dos antivirus no funcionan instalados en forma simultánea en la Web, y desinstalar e instalar diferentes programas para revisar su computador no parece ser una buena alternativa, por lo menos no eficiente.

Puede optar por otra alternativa provista por aplicaciones en la Web que le permiten revisar si su PC está infectado a través de internet sin tener que descargar ningún programa a su PC.

Adicionalmente sirve para revisar y corregir algunos problemas causados por virus que inhabilitan su antivirus local, impidiendo inclusive que se actualice o se pueda ejecutar.

A continuación incluimos la lista de sitios que permiten hacer esta revisión en línea, sitios que por lo general incluyen instrucciones sencillas de acatar.
Acceso a las aplicaciones

Notron Security
McAfee
Bit Defender
Nod32
Panda
Trend Micro
Computer Associates


Revisión de virus en la Web
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY