• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hierro se enmohece por el desuso, el agua estancada pierde su pureza, y cuando hace frío se hiela; así llega la inactividad a minar los poderes de la mente. "

Leonardo Da Vinci


Home Recursos Software Gratuito Hogar y Oficina Sincronizar DropBox automáticamente
Sincronizar DropBox automáticamente Imprimir E-mail
Software - Hogar y Oficina


Dropbox es un servicio útil que prueba su valor cada vez, pero sincronizar la información en todos sus dispositivos, es necesario tener la información en la carpeta por defecto de Dropbox y algunas veces esto puede ser problemático. Algunos archivos no se pueden mover de los directorios donde están asignados en el computador, como perfiles de navegador de Firefox, archivos de datos de Outlook entre otros. Para estos necesita el sincronizador de Dropbox por carpetas.

Esta aplicación solo requiere que usted indique donde está la ubicación de su folder Dropbox por defecto. LA aplicación es pequeña y se integra al menú derecho del Explorador de Windows y le permite crear lo que se conoce como un enlace simbólico, lo que significa que una carpeta en su computador se puede conectar con la cuenta de Dropbox y no es necesario mover ningún archivo de su carpeta.

Posterior a la instalación del software, todo lo que necesita es encontrar la carpeta que quiere clonar y presionar con el clic derecho sobre él. Verá dos nuevas opciones: sync with Dropbox y Unsync with Dropbox. Si selecciona la primera, aparecerá una flecha de accedo directo en la carpeta. Una copia de esta carpeta aparecerá en la cuenta de Dropbox. Sobra decir que es necesario verificar de antemano que tenga espacio suficiente en su cuenta de Dropbox para asimilar los archivos adicionales.

Ahora cada vez que incorpore un archivo en esta carpeta será sincronizada con Dropbox. Si posteriormente decide que no requiere sincronizar la carpeta, basta con presionar con el clic derecho sobre la carpeta y seleccionar la opción de unsync.


Enlaces para Descargas

Dropbox Folder Sync [854 KB]
Sincronizar DropBox automáticamente
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY